Con paños de cocina para recaudar fondos, los equipos escolares pueden crear grandes cantidades de impresi...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 8,99 €
Productos artesanales
Desde la recaudación de fondos hasta recuerdos de la escuela primaria, la impresión de paños de cocina para escuelas es una solución sorprendente y única.
Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Si le interesa recaudar fondos con paños de cocina a gran escala, ¿por qué no contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente por chat? Ellos revisarán su solicitud y, si cumple los requisitos, podrá abrir una cuenta mayorista con nosotros, que le ofrece fantásticos descuentos y ahorros según el tamaño de su pedido. Normalmente, ofrecemos los mismos descuentos que las cuentas mayoristas confirmadas.
Desde dibujos hechos a mano por estudiantes hasta fotos de clase, incluyendo el nombre y el logotipo de la escuela, puede convertir la imagen que desee en paños de cocina para recaudar fondos. Nuestros técnicos de impresión capacitados utilizan técnicas modernas para impregnar la tela con tinta y lograr un diseño duradero y brillante. Esto da como resultado una impresión duradera que no se agrieta ni se despega en ninguno de nuestros paños de cocina para escuelas. Es posible que aparezcan pequeños puntos blancos, pero esto es natural debido a la naturaleza de la tela y a nuestro proceso, y es inevitable.
Luego, nuestros artesanos cortarán el material en el tamaño y la forma correctos antes de que nuestras costureras cosan y hagan el dobladillo utilizando el acabado de borde elegido cuando se realizó el pedido.
Una excelente manera de recaudar fondos es imprimir paños de cocina para escuelas. Incluso puedes usar paños de cocina escolares impresos como una doble recaudación. Anima a los niños a enviar sus propios diseños, con una pequeña contribución o donación por participación. El ganador será elegido para usar su increíble diseño en los paños de cocina personalizados. El personal escolar puede vender estos paños en una fiesta o evento benéfico para recaudar más fondos.
Ya sea para la fiesta de la cosecha o la obra de Navidad, puedes usar el arte de los niños en paños de cocina o una foto de una producción escolar para crear impresiones que marquen un evento o celebración específica. Ideal tanto para los niños como para los padres, esta es una gran idea, ya sea como muestra de gratitud o para recaudar fondos escolares.
Perfecto como regalo de despedida para quienes terminan la primaria y están a punto de comenzar la secundaria. Ya sea que los niños se dibujen a sí mismos, a otros niños, a un dibujo de su imaginación o incluso con la foto de la escuela o la clase, la impresión de paños de cocina para escuelas puede ser un gran recuerdo para quienes se van y siguen adelante con sus vidas.